viernes, 12 de octubre de 2012

Luna de Octubre


De las lunas, la de Octubre es la más bella y para mí la del 12 destella.

Fechas como hoy siento una sensación especial en el ambiente
o quizás es producto de mi mente,
como un perfume que rocía el día,
como una melodía que me llena de alegría.

Incluso con cientos de kilómetros de distancia
y aun más palabras guardadas con ansias,
esta noche como cada año
sé que compartimos la misma luna de antaño.

A él que me ha cuidado, formado y mimado.
A él que le debo mi nombre, mi vida y todo mi ser.
Quiero dedicarle este verso con mucho placer.

Feliz cumpleaños a mi papá

A la vida gracias por contar con él y que me permita conservarlo muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario