De las lunas, la de Octubre es la más
bella y para mí la del 12 destella.
Fechas como hoy siento una sensación
especial en el ambiente
o quizás es producto de mi mente,
como un perfume que rocía el día,
como una melodía que me llena de
alegría.
Incluso con cientos de kilómetros de
distancia
y aun más palabras guardadas con ansias,
esta noche como cada año
sé que compartimos la misma luna de
antaño.
A él que me ha cuidado, formado y
mimado.
A él que le debo mi nombre, mi vida y
todo mi ser.
Quiero dedicarle este verso con mucho
placer.
Feliz cumpleaños a mi papá
A la vida gracias por contar con él y
que me permita conservarlo muchos años más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario