jueves, 23 de febrero de 2012

I love Sally! ♥

A raíz de haber visto la película "The girl with the dragon tattoo" y quedarme gratamente impresionada por la historia y sobre todo por su protagonista, decidí indagar más al respecto; descubrí que dicha historia era el 1er. Volumen de la "Trilogía Millennium", de hecho el primer libro Titulado "Los hombres que no amaban a las mujeres" empieza a narrar la historia de Lisbeth Salander, la cual se desarrolla en "La chica que soñaba con un cerillo y un galon de gasolina" y culmina con "La reina en el palacio de las corrientes del aire".

Tras haber leido los 3 libros me quedo con un ligero amargo sabor de boca.

"Al final se decidió. Era ridículo hacer como si él no existiera. Ya no le dolía verlo. Abrió la puerta y lo dejó entrar de nuevo a su vida" (ultimo párrafo de la historia)

Porque lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia...

Quizás si su autor Stieg Larsson no hubiera inesperadamente fallecido al poco tiempo de entregar a su editor el 3er. Volumen, otro final menos insípido nos hubiera deparado.

Bueno desde mi punto de vista claro, siendo una fanática empedernida de las historias de amor, lo menos que esperaba es que Sally y Kalle terminaran juntos. (música instrumental de fondo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario