Cambié la tinta y el papel por un espacio en la red.
jueves, 23 de febrero de 2012
Una noche de insonmio, un Blog
Con tantas cosas en mentes (conflictos emocionales) conciliar el sueño no es precisamente fácil. Es por ello, una de las razones por la que decidi abrir este blog, inspirada claro de las películas cursis gringas que acostumbro y me gustan ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario