Varios días sin escribir, pero hoy por fin aquí estoy.
Definitivamente mi fin de semana me dejo exhausta, aunque ni siquiera salí creo que ver tantas hrs de televisión seguidas me agoto mentalmente.
Entre ver el Fut, series, películas y para acabar la premiación de los Oscares, digamos que acumule todas las hrs de televisión de la semana en solo un par de días.
Sumado al hecho de mi reciente adquirido mal habito de desvelarme, ayer lunes me desplome (figurativamente), tuve que acostarme a las 8pm para poder levantarme a las 7am y reajustarme, si bien hubiera querido permanecer más hrs en la cama, 11hrs seguidas creo que eran suficientes para descansar y reponerme.
Nota mental: dejar de tomar siestas para acostarme temprano.
Zzz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario