Situándonos
en un ambiente parisino de los años 30’ se desarrolla la historia del pequeño Hugo
Cabret, el cual tiene un aire de libre albedrío, ya que se rehúsa a estar en un
orfanato, en lugar de eso, prefiere estar merodeando la estación del tren en busca de
cosas que le beneficien. Además de ser un prodigio de la mecánica dotado de
gran imaginación.
Una
película sobre al amor al cine, nos empapa sobre la historia de la cinematografía, para quienes les gusta las cintas artísticas
sin duda alguna les encantará.
Debo de advertir que en lo personal me aburrió bastante,
la trama se lleva algo de tiempo en llegar a lo más importante, entre tantas desviaciones
en busca de pistas, historias paralelas de los personajes secundarios y ninguna respuesta clara a tanto misterio. Eso
si, con actuaciones magistrales (especialmente de los niños) y tengo que
remarcar la fotografía en general es bellísima. Una película para toda la
familia.
Me
reservo los detalles de la cinta porque es una digna película que ver,
sinceramente comprendí porque es merecida ganadora de 5 Oscares. Aunque no soy fanática
de este genero y mucho menos de su director, se las recomiendo (si ví la porquería de Shark Night 3D en el cine, esta es una Obra de Arte, obvio no hay parametro de comparación)
P.S. Una insolita mezcla entre clásica y moderna, plana pero con una sensación placentera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario