viernes, 15 de junio de 2012

Mención especial


Aunque no soy partidaria de los días producto de la Mercadotecnia como el “Día de Padre” considero que viviendo en un mundo en el que contar con una figura paterna ya va de ganancia, es razonable hacer una mención al respecto, especialmente porque tengo que agradecer que yo fui bendecida con uno espectacular.

De él heredé mi neurosis y trastorno obsesivo-compulsivo. Un hombre inteligente y culto, del que cada día aprendo algo nuevo y con el cual entablar una conversación de cualquier índole es un deleite. Sumamente Justo y honesto, a tal grado de ni siquiera permitirnos hacer trampa en juegos y reconocer como ganador al extraño aún por encima de su amor de padre.

Quizás no me enseño a jugar con la pelota, pero desde pequeña le aprendí a jugar Domino, Ajedrez y Cartas. Nunca le ha gustado sudar ni ensuciarse pero siempre nos dedico tiempo para desarrollar nuestro raciocinio a través de juegos de lógica.

Con el resto de la humanidad podrá ser bastante reservado, de carácter reacio y hasta intransigente, pero conmigo y mis hermanitos, ha sido el más cariñoso, comprensivo y consentidor. Con todo y su Poker-Face lo he visto llorar por mí y se que haría lo que fuera por nosotros.

Podría recalcar todas sus virtudes pero sería echarle mucha salsa a mis tacos, solo me resta decir que si a de alguien comparto mi forma de ser y sobre todo pensar, es de él.

2 comentarios:

  1. Tuve la suerte de encontrarme el link y pase a leeros.
    Lindos recuerdos.
    Saludos y “Nochʹyu”

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Ya te agregue a mis círculos, desde google plus tmb puedes encontrar el enlace... Saludos

    ResponderEliminar