jueves, 9 de agosto de 2012

Mi dosis de amor

El amor es un multivitamínico de libre venta, un complemento interpersonal que no remplaza ni cura afecciones crónicas. Se recomienda consumir en la dieta diaria para fortalecer las defensas personales. Sus resultados en el organismos se reflejan desde la primera toma, sin embargo para que los efectos persistan se debe ser constante.

Indicaciones terapéuticas:
Para el público en general, se recomienda administrar cuando exista un equilibrio orgánico y una estabilidad emocional.  Se debe suministrar con mucha comunicación.

Presentaciones disponibles:
Existen en el mercado infinidad de opciones disponibles y al alcance de cada paciente, se debe evaluar detalladamente cual es la más indicada a largo plazo. No se necesita una compatibilidad exacta, estudios demuestran que la polarización de características estimulan, enriquecen y maximizan el vínculo afectivo y la atracción.

Manejo:
Mantener en condiciones sentimentales estables sin exponer a cambios drásticos de comportamientos ni situaciones extremas que puedan poner en peligro su integridad. No dejar al alcance se personas con baja autoestima o problemas psicosociales. 

Posología:
La dosis depende de cada individuo y varia de uno a otro. La proporción tiene que ser recíproca y retroalimentarse mutuamente. Su farmacocinética depende de la concentración de afecto y vía de administración en que se manifieste. En términos generales la absorción e inicio de la acción farmacológica serán relativamente rápidos en los primeros meses de la relación, debido a las diferentes sustancias químicas que estimulan el cerebro; si se persevera sus acciones serán mas confiables y su duración prolongadamente efectiva. Es importante evaluar la interacción para evitar una dependencia emocional y también ser cuidadosos para que sus beneficios no se pierdan con el tiempo y solo produzca un efecto placebo.

Efectos secundarios:
Se han observado reacciones adversas si se excede la dosis de cariño. Al principio puede ser bastante inocuo sin que se presente daños colaterales en las vidas personales. Según la prolongación a la que se este expuesto puede provocar diferentes signos y síntomas de depresión acompañados principalmente de: insomnio, inapetencia, incomprensión, sentimiento de angustia, llanto prolongado, etc.
Existe el riesgo de entrar en una relación toxica y autodestructiva, en dado caso se debe suspender de manera tajante y permanente el vínculo establecido. También se puede presentar: un cuadro de hipersensibilidad a determinadas características (alergias) e insuficiencia de amor (que origina falsas expectativas y daño sistématico).


Contraindicaciones:
-Evitar involucrarse si se encuentra en un bache emocional o si aun no se ha superado una previa relación, ya que puede dañar a terceras personas.
-Inseguridad.
- Falta de lucidez.
-No funciona como paliativo sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario