viernes, 8 de febrero de 2013

Mi bolita de carne



Haciendo injerencia a mi egocentrismo alguien que poco me conoce me pregunto hace tiempo: ¿Qué es lo que más te gusta presumir?  La respuesta obviamente no fue la que esperaba que diera.

Mi mayor orgullo y de lo que más me pavoneo, es que la vida me bendijo con 3 maravillosos hombres que velan y procuran por mí cada día, particularmente mis 2 guapos e inteligentes hermanitos. Y hoy 8 de febrero es cumpleaños del más pequeño de mis amores: Justo Jesús.

A él, de quien he aprendido a “ganar sobre todas las cosas”, que siendo menor que yo me ha enseñado tantas cosas en la vida y que comparte conmigo no solo mis genes sino también mi temperamento; quiero dedicarle esta mención con todo mi corazón.

Aquel niño extrovertido y consentido ya tiene 22 años. ¡Que rápido pasa el tiempo! que parece que se ha ido volando cuando se da por recordar anécdotas de la infancia.

Y aunque el pasar de los años dicta que ha dejado de ser mi bebé, sigue teniendo esa mirada y las palabras indicadas para suavizar cualquier reacción.

A mi bolita de carne lo mejor en la vida, hoy y siempre todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario