miércoles, 11 de abril de 2012

Estoy hecha de pedacitos de tí...

Mi primera entrada de este mes tiene una dedicatoria muy especial...


Y aunque el título resulte engañoso, no me refiero a la canción de Alejandro Fernandez, lo digo en sentido literal y sin metáforas románticas...

Es para la mujer que más admiro en la vida, poseedora de una inteligencia nata, una inigualable agilidad verbal y poder de convencimiento. Especialista en chantaje emocional y maestra en el arte de la manipulación.

A pesar de no compartir la mayoría sus opiniones y de diferir en nuestra ideología de la vida, es sin duda alguna la mejor mamá que me pudo haber tocado; lo cual digo de manera objetiva ya que desde los 14 años que vivo prácticamente sola, han desfilado en mi vida varias figuras maternas por alquiler, a muchas les guardo un cariño muy especial, pero mi "gorda" cada día me sorprende con algo nuevo.

De ella aprendí a decir lo que pienso y no quedarme callada, a no tener inhibiciones y defenderme, a ser competitiva y enfocarme totalmente en un objetivo, a desarrollar mi lógica y sentido común, a ver las cosas desde un prisma diferente, a medir cada paso que doy, a ser fuerte y nunca claudicar, pero sobre todo; mi mamá me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho:  “Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!!!” (Verídico)

Por eso y muchas otras cosas más... ¡Feliz cumpleaños Mami!


♪♫De los susurros de Abril ♪♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario