viernes, 13 de abril de 2012

Segundas Oportunidades

El siguiente contenido posee material sensible, y si me pongo emotiva es porque pocas cosas recuerdo tan claramente de mi infancia como el hecho de que me perdí de ir a ver al cine la película de TITANIC y no solo porque se trataba de dicha cinta, sino porque hubiera representado mi primera ida al cine. Obviamente viviendo en un pequeño pueblito no resulta insólito que fuera hasta mis 12 años que fui a ver alguna versión de "Dragón Ball" y aunque resulte irrisorio, todavía me acuerdo como si fuera ayer.

Alguien alguna vez contándole esta historia me pregunto ¿Pero porque No pude ver Titanic en Cines si dicha película tardo mucho tiempo en Carteleras? La respuesta además de la mala suerte con la que nací fue que, en marzo de 1998 cuando tenia 11 años, me operaron de una peritonitis por apendicitis, motivo por el cual estuve casi 1 mes internada en un hospital.

Creo que desde entonces le tome cariño a las clínicas y hospitales, tal vez mi hipocondría se desarrollo por ver como un mar de gente (además de mi familia) se volcaba por atenderme.

En fin, el punto es que ahora que vi los Promos de la versión en 3D de la famosa película de James Cameron pensé por un momento que, quizás después de todo no tengo tan mala suerte y ademas de una segunda oportunidad de vida, esta me esta brindando la posibilidad de sacarme la espinita de ver dicha cinta.

Aclaración: Tampoco crean que no he visto dicha película, al contrario; en cuanto salió a la venta mis papas me la compraron en ese entonces en formato VHS y sin mentirles creo que hasta me se de memoria los argumentos de algunas escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario