sábado, 21 de abril de 2012

Misantropía

Hoy he descubierto que tengo un trastorno psicológico más serio de lo que pensaba, una especie de Misantropía focalizada al género Masculino. Así es, y aunque suene absurda la aseveración, me baso en una serie de acontecimientos experimentados desde hace unos meses.

¡No puedo hacer nuevos amigos! ni puedo desempolvar viejas relaciones (es decir ni para tras ni para delante). Me resulta sumamente incomodo platicar con alguien a quien no conozco y mas si noto un cierto  interés hacia mi persona. 

Y ni hablar de tratar de restablecer cierta amistad con alguien con quien tuviste una relación amorosa, por más bien que haya terminado con mis "Exs" tienen algo que no se que es, que me causan letargo mental. 

Hablar de mi persona de manera escrita me fluye fácilmente, pero definitivamente aplicando los mismos principios en la vida real todo pierde sentido. Cuando platican conmigo, en ocasiones solo veo que mueven los labios pero No comprendo en absoluto lo que me están diciendo, como si las palabras que pronunciaran estuvieran en otro idioma.

¿Cómo lograr avanzar en la vida si el 1er. paso que es distraerse y conocer gente nueva no lo puedo conseguir?

... Y la única persona con que disfrutas compartir tu tiempo vive  en un universo paralelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario