Por sus más de 12,000 visitas a mi Blog, a mis stalkers, followers, familiares (que sé que me leen aunque digan lo contrario) y uno que otro esporádico...
¡Gracias!
Mi total gratitud hacia ustedes por sus correos, comentarios y por el simple hecho de dedicarle 1 minuto de su tiempo a mis absurdas letras.
Porque este medio ha sido más útil que las terapias y mucho mas reconfortante ver el contador incrementarse entrada por entrada.
Lo sé. Soy una maldita egocentrica y narcisista pero siento que hasta los quiero.
Con cariño: Romy
+20.36.30.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario