lunes, 3 de diciembre de 2012

Una serie de caóticos acontecimientos



Cual inequívoca reacción me asuste al verme frente a la pared con espejo hecho trizas, había dormido casi 36 horas consecutivas y simplemente no me sentía mejor, mis manos gélidas como esa mañana no dejaban de temblar y mi cuerpo descubierto y aletargado simplemente no respondía. Hubiera querido seguir acurrucada pero ya era Lunes y había que regresar a la rutina.

Durante toda la mañana solo trataba de recordar que me había orillado a tomar doble dosis de pastillas de la felicidad, si, esas que te hacen sentir “menos peor” y te quitan en insomnio. Aunque esta vez además de hacerme dormir (pero no descansar) me hicieron hibernar; mis manos aun seguían frías y temblorosas. Ni el sol, el agua fría, el café o las bebidas altas en cafeína podían sacarme de ese estado sumamente abrumador, y es que no poder controlar tus reacciones resulta frustrante y esta de mas decir que la sensación de anestesia general repercute en las actividades cotidianas, hasta manejar era un problema por sí solo.

Pero estoy aquí, frente a la pantalla de la computadora tratando de describir todo lo acontecido pese a que los parpados me pesen como lapidas.

Me da miedo dormir y no saber si despertaré. Me dan miedo tantas cosas y sin embargo aquí sigo, decidida a sobrellevar las cosas y seguir adelante.

Sé que hay decisiones malas pero no creo que dejarte llevar por los sentimientos sea una, aunque los detractores objetaran mi decisión. Solo sé que quiero ser feliz, bueno, ese es el objetivo de cualquier ser humano, pero para mí representa más que eso, significa luchar contra tantas ataduras, mi propia idiosincrasia y un futuro incierto.

Esperaba contar con mi mejor amigo en el camino, esperaba que estuviera ahí en este momento en que estoy decidida a seguir con las cosas que deje pendiente, esperaba tantas cosas pero comprendo que hay circunstancias que pesan más en la balanza.

No pretendo redundar en el asunto ni puedo obligar a nadie a estar conmigo contra su propia voluntad y si han suscitado una serie de caóticos acontecimientos han sido por mí.

Paso por paso, me quedo con esa frase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario