martes, 6 de marzo de 2012

Filosofando. Ay aja

No soy precisamente la persona mas hábil al volante, de hecho soy de las que piensa que  “mujer al volante peligro constante” (habrá sus excepciones) y si sumamos el hecho del genero a mi Neurosis (genética) realmente empiezo a creer en la magnanimidad de un ser supremo, o de mi suerte.

Tener que recurrir a un medio de transporte (público o privado) es en si un problema para quienes sufrimos TOC y tenemos la sensación de llegar siempre tarde (simple paranoia). Pero en una ciudad, con un ritmo de vida tan ajetreado es imprescindible depender de ello.

Lo cual me lleva a pensar, imaginar y soñar que me hubiera gustado vivir en la edad media o algún otro periodo de tiempo donde el “Estrés” no existiera, antes que todas esas tonterías del "Feminismo” vinieran a aturdirnos con tantas cosas por hacer…

Pero como he decidido ser POSITIVA, lo veré por el otro lado de la moneda. Soy una Consumista de la Tecnología, cosa que de no vivir en esta era no pudiera disfrutar.

(sonrío, me persigno y me voy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario