viernes, 2 de marzo de 2012

"Te quiero puta" mientras no “Pumped up kicks"

Se podría decir que en lo personal me gusta la música en general, desde una que otra de rock hasta canciones que ni siquiera puedo definir a que genero pertenecen. Sin embargo me considero a mi misma como “popera”.

En lo que respecta a los interpretes, no existe determinado artista que me “guste” en especifico, ni creo ser “fanatica” de alguno. (Afortunadamente)

La mayoría de las canciones que suelo escuchar son las de “moda” o que sintonizan en la radio, claro; tengo una selecta lista de no mas de 100 canciones que suelo llamar mis REPLAYERS, puesto que puedo escuchar con bastante regularidad sin que me aburran ya que mas que la melodía, lo que las hace especiales es la letra.

El idioma no forma un obstáculo, si no entiendo la letra investigo antes de ponérmela a cantar; claro si previamente me gusto la tonada.

En mi muy particular criterio lo siguiente es muy importante:

Me puede llegar gustar una canción titulada “Te quiero Puta” pero no una como “Pumped up kicks" puesto que la primera es mas coherente tanto como con quien la interpreta (Rammstein) como con la melodía, sin embargo la segunda simplemente es “pegajosa” y sinceramente la letra me da MIEDO; puedo tolerar un lenguaje soez bastante explicito pero, no uno en cuyo contexto este implícito la violencia disfrazada de lindos acordes musicales.

Lo repito, eso es desde mi perspectiva.  Eso no significa que no me gusten canciones banales y ahí si la lista es bastante amplia, claro esas solo suenan en mi Ipod y para mi propia displicencia. 

(se va cantando “Eu si te pego” jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario