jueves, 8 de marzo de 2012

Con bandera ajena

Que no sea tan inteligente como alguno de mis hermanos no significa que mi razonamiento y mi capacidad de discernir no me permitan darme cuenta de muchas cosas cotidianas.

Sinceramente, en innumerables ocasiones me percato de situaciones que pasan a mi alrededor, algunas chuscas, otras serias y de mayor importancia. Un tip (secreto) que me ha servido en mi casi 1/4 de siglo de vida es navegar con bandera de tonta. Efectivamente, que te subestimen, en muchos casos te pone un paso adelante de cualquier circunstancia.

Ser tan ordinaria tiene sus ventajas, aunque muchas veces quisiera dar una gran carcajada. A mi expliquenme con manzanitas para que entienda, pero ya que aprendí no se sorprendan que haga bien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario