miércoles, 28 de marzo de 2012

Una sombrilla para mi corazón

Se que a muchos les gusta ver llover y lo disfrutan, sin embargo a mi me pone melancólica...

"La lluvia de primavera
cayó sobre el empedrado.
Llovió sobre las goteras
de mi corazón cansado...

Canto mirando llover.
Y llueve porque te canto.
Si no te quisiera tanto,
ya no sabría que hacer"

Bendito mi carácter voluble que pende del clima. Aunque parezca extraño, la lluvia afecta mi estado de ánimo, el tan solo ver un día nublado provoca en mi cierta sensación de soledad, es como si la ausencia de claridad obstruyera mi corazón.

Cuando empieza a llover siento la insidiosa necesidad de acercarme a la ventana y contemplar como gota a gota pareciera que me ensordecen y bloquean mis sentidos. A veces hasta imagino como me abduce una nube obscura lejos de la realidad.

Cuanta falta me hace un abrazo en estos días cuando mi mente esta mas gris que el cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario