sábado, 10 de marzo de 2012

Una Chica que le encanta el FUT

Me resulta inaudito que no he escrito nada sobre el deporte que más disfruto ver... El Fútbol (Soccer).

Soy una CHIVA DE CORAZÓN que nació en la familia equivocada, así es, mi familia en su mayoría es "Americanista" un suceso insolito. Afortunadamente yo si tengo buen gusto, pero no por ello significa que "odio" al acérrimo rival de mi entrañable equipo.

Al contrario, a pesar de que considero que los "americanistas" son en su mayoría: ególatras, megalómanos,  orgullosos y arrogantes; tienen un encanto de etiología desconocida, quizás emiten cierta "irreverencia" que los hace atractivos (en mi muy particular opinión) 

Odiar a los ¡Pumas y Monarcas! no me pregunten porque, porque ni yo misma estoy segura que responder, me sucede que no puedo ver a esos 2 equipos ni en pintura, simplemente no los digiero y de igual forma a sus aficionados.

Por otro lado, siento un cariño muy especial por el CRUZ AZUL y los JAGUARES de Chiapas, a estos últimos por obvias razones (es el equipo de la tierra donde nací) y a los Cementeros porque me enternece la tenacidad y perseverancia que imprimen cada temporada, aunque su equipo al final de cuentas se quede a un paso de ser campeones, eso y que su portero (José de Jesús Corona R.) me encanta (me gustan los chicos malos) ahh y también porque el ver sufrir a mi hermanito cada que pierden una final me ha conmovido y tocado unas fibras sensibles.

Internacionalmente hablando, obviamente le voy al REAL MADRID y el MAN. U.

Una anecdota inverosímil pero real fue el hecho que en el último Mundial de fútbol, Sudafrica 2010, le atine a los 3 ganadores, efectivamente, mis predicciones fueron 100% exactas y tal como dije España fue campeón, Holanda 2do y Alemania 3er. Lugar. No, no soy bruja ni tengo una bola de cristal, en esa ocasión tuve una gran suerte.

Lastima que mi buenaventura se limite únicamente a cosas intrascendentes en mi vida...

2 comentarios:

  1. Chiva, del Madrid y del United... Pese a todo eso, única en tu tipo...

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias por tu comentario, lo tomaré como algo positivo. Saludos!!!

    ResponderEliminar