viernes, 9 de marzo de 2012

¿Ley de Laplace?

En el mundo existen mas de 7 mil millones de habitantes, de los cuales tan solo en nuestro país (México) superamos los 113 millones.

Lo anterior me hace preguntarme que es lo que hace que sintamos "atraídos" por determinados individuos. ¿Porque elegimos al de la derecha y no al de la izquierda?

Queda claro que algo físico nos tiene que gustar. Para mí, las teorías de los sentimientos y personalidad son puros cuentos; lo primero que se observa es lo que se ve a simple vista, eso nos predispone a inclinarnos por ciertas personas en particular (no tiene precisamente que ser un Eros ni una modelo de revista) pero sin duda, ciertas características perceptibles despiertan nuestro interés.

Ya con el paso del tiempo serán las aficiones e intereses en común que dictaminen la evolución de las relaciones. Personalmente, considero que es la ADMIRACIÓN el factor determinante para permanecer "enamorado". Creo que el día que dejas de admirar a tu pareja, la dejas de querer; Ojo, no confundir con el cariño.

Una vez alguien me dijo que lo que mas le impresionaba de mi, era la capacidad que tenía para crear conflictos (sigo sin saber si era un cumplido u ofensa) al final de cuentas, si "eso" me hacia especial no podía ser tan negativo (hablo en "pasado" porque ahora trato de ser más prudente y racional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario