martes, 22 de mayo de 2012

Ciclos (Everybody Lies-Everybody Dies)

Todavía recuerdo como si fuera ayer, el 1er. Capítulo de que ví de HOUSE M.D. (S02E16) desde entonces y a la fecha (7 años después) he sido una fiel seguidora del programa, visto los 177 episodios en total que abarcan la serie completa. Y me he fascinado con la historia de su protagonista, el mal encarado Dr. Gregory House. Un personaje amargado, cínico y pedante, aún así con una gran empatía debido a sus excelentes habilidades como diagnosta, que a pesar de ser poco ortodoxas siempre fueron efectivas.

Resulta comprensible sentirme nostálgica ahora que ya no habrá más del ególatra doctor y su remanente equipo, se acabaron los acertijos y dramas. Extrañaré a Wilson, Foreman, Chase, Taub, Adams y Park; así también a aquellos personajes que dejaron huella en la trama, como: La 13, Cameron, Masters, Kutner y Amber.

A lo largo de 8 temporadas ví a House salvar muchas vidas pero de igual forma, irse consumiendo y autodestruirse. Dejar pasar el amor 2 veces, con Stacy y Cuddy. Sufría con su infelicidad. Por eso en parte, quedé satisfecha con el final (aunque no estoy convencida con el haber fingido su muerte)

Por fin pudo ser libre, disfrutar junto a su amigo los últimos días de vida de este, viajando en motocicleta, con una melodía de fondo que dice textualmente lo que todos debemos hacer en la vida “Enjoy Yourself”

Lloré con el final y sé que lo voy a extrañar...

Nota: Por lo menos me queda el consuelo que podré repetir y repetir todos los capítulos en DVD (he aquí mi colección)




No hay comentarios:

Publicar un comentario