jueves, 10 de mayo de 2012

¡Te quiero sándwich!

Mis grandes amores son mis 2 hermanitos, y hoy cuando todos están festejando exclusivamente a sus  respectivas Madres yo celebro por partida doble, a mi mami que tanto quiero y en especial a Romeo, mi gordo, por ser su cumpleaños.

A él; que a pesar de ser exactamente 18 meses menor que yo, siempre me trata de cuidar como si fuera al revés, con quien he crecido jugando y peleando. Quien no sucumbe a mis ataques hipocondríacos hasta que me ve escupir sangre. (Ni porque es Médico)

Si bien nuestras iniciales son las mismas RSJ, ni física y mucho menos mentalmente nos parecemos, es más, si no fuéramos consanguíneos ni siquiera nos agradáramos mutuamente. Pero lo Amo, porque es un hombre inteligente, sensato, solidario y tolerante. Aunque nuestras personalidades sean tan heterogéneas, compartimos no solo los mismos genes sino toda una vida juntos.

Por eso hoy le quiero dedicar este espacio. ¡Felices 23 años!
Sé que no cree en deidades, pero le pido a diosito que ilumine su camino y le de una larga y prospera vida.

Pregunta Retórica: ¿Quién felicita a quien, mi mamá a mi hermano por su cumpleaños o mi hermanito a mi mami por ser día de las madres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario