sábado, 12 de mayo de 2012

Disipando dudas...

Para todos mis lectores, virtuales amigos, además de uno que otro conocido de carne y hueso que les tengo que explicar con punto y coma lo que escribo, he aquí un escueto epítome:

Primeramente, “Sam” es una figura literaria imaginativa que empleo al escribir para hacer inferencia a mis sentimientos. Sacado de una de mis películas favoritas “I am Sam” es uno de mis personajes preferidos, de los más memorables, cuya naturaleza demuestra que valores como la amistad, esfuerzo, tolerancia, perseverancia y generosidad no tienen limitaciones.  Retóricamente, con esto lo que planteo es un enfoque diferente de auto-terapia conceptual.

Segundo, ¡Si! paso por una etapa emocionalmente inestable, lo cual me hace sentirme deprimida muchas veces y otras tantas eufórica de felicidad, no porque me vean reír o viceversa significa que estoy estancada, es parte de un proceso que espero pronto superar.

Tercero, efectivamente no se necesita ser un erudito para comprender que mis palabras y entradas denotan que estoy enamorada, pero no se preocupen también con eso ya estoy lidiando.

Cuarto, nunca se con precisión ni a que hora subiré mi entrada ni sobre que tema planteo escribir, con frecuencia suelo redactar el contenido de mi Blog ya por la madrugada cuando me llega la inspiración, en ocasiones cuando estoy apunto de concebir el sueño me levanto para plasmar lo que me llega a la mente.

Quinto y último, algunas anécdotas tratan sobre terceras personas, por lo cual NO pienso revelar nombres ni ser tan explicita al respecto. Como ya lo mencione, en ocasiones utilizaré nombres ficticios para ello o bien será una somera narración.

Nota: Cualquier duda, observación o requerimiento favor de dirigirla al espacio de comentarios aquí mismo (más abajo), o bien me pueden escribir a romysales@hotmail.com

P.S. No considero ser soberbia al hablar tanto sobre mi persona, claramente el Blog se llama "Un poco de mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario