miércoles, 2 de mayo de 2012

Inherente a mi naturaleza

En repetidas ocasiones he llegado a la conclusión que una de mis principales características es la capacidad que tengo para generar conflictos, sin embargo, considero que soy una persona bastante pacifista y tolerante. Mi filosofía en la vida es la Reciprocidad en todos los sentidos, principalmente en las relaciones interpersonales de cualquier índole.

Con toda convicción puedo afirmar que soy sumamente agradecida, nunca olvido un gesto amable por más insignificante que parezca, no me gusta deber favores pero quien se gana mi confianza puede contar certeza con una amiga incondicional. Eso si, siempre digo lo que pienso y la mayoría de las veces no tengo tapujos en expresar mis opiniones de forma directa. No suelo ser displicente, ni escucharan de mi boca lo que quieren oír, pero casi siempre será un argumento justificado y con base en un razonamiento personal.

Me guio contundentemente por mis sentimientos, aunque intento ser lo más analítica y pragmática que mis facultades me permiten. Por hacerle caso a mi corazón he derramado muchas lagrimas en tiempos recientes, pero aun así; creo con fervor que por lo menos de mi parte siempre trataré de dar lo mejor de mí.

Quiero ser memorable más no imprescindible en las vidas de las personas a quienes estimo. Hoy estoy aquí mañana quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario